CANDY FLOW: Chocolate Dominicano

CANDY FLOW: Chocolate Dominicano

    2 26839

    La controversial modelo y filántropa Dominicana, Candy Flow, es una verdaderas celebrity de las redes sociales, seguida por todo tipo de audiencia imaginable. Muchos afirman, que su personalidad está muy por encima de su exótica apariencia física, aunque, si te la encuentras en persona te puede dejar sin respiración #OMG ( con la boca abierta ). Y es que Candy tiene una de las mejores chapas Dominicanas. Pues es asi, la negra de oro tiene donde se necesita y no tiene donde no se necesita.

    Una mujer simpática y alegre poseedora de un gran carisma. ” Mi vida pública es muy diferente a mi vida privada, tengo una fundación ( Ojitos Felices ) en la República Dominicana para ayudar a los niños recién nacidos de familias pobres a tener una mejor vida” nos explica Candy Flow entre sonrisas y lágrimas de felicidad. Ex estudiante de Leyes ( no te metas con Candy ) y madre de dos hijos que son su mayor inspiración.

    Bueno!!! quizás el tema de la negra tiene tumbao sea el que más le pegue a este monumento a la belleza de la mujer Dominicana y para confirmarlo, aquí les dejamos sus fotos. si o no ?

    por ROJAmag.com Editor

    CANDY FLOW

    CANDY FLOW

    CANDY FLOW 1 ROJA MAGAZINE (3 of 3) CANDY FLOW 1 ROJA MAGAZINE (2 of 3) CANDY FLOW 1 ROJA MAGAZINE (1 of 3)

     

    © Algis Infante / RojaMagazine.com

    • clarys

      Hermosa candy

    • jessica

      Candy arribaaa