CLAUDIA ROMANI: En La Playa del Sur

CLAUDIA ROMANI: En La Playa del Sur

    0 13178

    En nuestra hermosa y sexy estadía en la ciudad del Sol ( Miami, Florida ) específicamente en unas de las playas más famosas del mundo ( South Beach ), nos encontramos con esta hermosa mujer como encontrarse una botella a la orilla del mar con una papelito dentro ( de esas que salen en las peliculas ) que decía CLAUDIA ROMANI ( una viga, hablando en buen Dominicano ). Y como no, esta bella mujer de origen Italiano que domina cuatro idiomas a la perfección, ha posado para Playboy, FHM, GQ, Maxim, Cosmopolitan, etc. y ahora en exclusiva para Roja Magazine ( Yupiii ).

    Claudia Romani habla el español como cualquier Dominicano y confiesa haber trabajado en la Romana en donde aprendió de todo sobre La República Dominicana. “Me encanta la comida y la música Dominicana” nos dice Claudia Romani con su estilo peculiar. En el 2006 fué nominada entre las 100 mujeres más sexys del mundo por FHM Denmark. Wikipidea.

    He aqui 13 fotos en la Playa del sur de la caliente y exclusiva modelo Claudia Romani posando para Rojamag.com “como tú la querias ver”.

     

    por ROJAmag.com Editor

     

    ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (1 of 13)

    ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (5 of 13)

    ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (2 of 13)

    “Me encanta la comida y la música Dominicana”

    ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (3 of 13) ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (4 of 13)

    ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (6 of 13)

     

    ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (1 of 1)

    ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (8 of 13) ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (9 of 13)

     

    ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (10 of 13) ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (11 of 13) ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (12 of 13) ROJA MAGAZINE CLAUDIA ROMANI (13 of 13)

     

    © Algis Infante / RojaMagazine.com

    ARTICULOS SIMILARES