MAYOLI SENA: Café Caliente

MAYOLI SENA: Café Caliente

    2 17244

    Mayoli Sena la escultural modelo Dominicana y una de las celebridades latinas más escandalosas en las redes, tiene en su piel el melao de Puerto Rico y el sabor Dominicano. Ella nos cuenta un poco de sí misma en sus propias palabras.

    Mayoli Sena:

    Soy Dominicana como el plátano y muy orgullosa de mi cultura. No es fácil ser “Mayoli Sena” todo el tiempo. “Creo que muchos no saben que tipo de persona soy en realidad“, dice Mayoli . “Me ven reír, divirtiéndome y suponen: Oh !!! tiene tanta ambición y creída!!!. Pero la verdad es que soy una persona creativa, simpática, de carácter fuerte y eso es lo que me motiva. Algunas personas piensan que estoy motivada por el dinero, las cosas materiales y la envidia, pero, la realidad es que estoy en esto porque me gusta ser modelo, amo la fotografía, me gusta hablar en las redes y que hablen de mi ( Eso es fama de todos modos ) y ese es el  precio a pagar por ser famosa y lo entiendo.

    Aquí les dejamos una muestra de 8 fotos, de como la escultural modelo disfruta de un cafecito caliente en un apartamento típico de la ciudad de New York cortesía de nuestro equipo de trabajo.

    por ROJAmag.com Editor

     

    MAYOLI SENA BY ROJAMAG (17 of 7) MAYOLI SENA BY ROJAMAG (16 of 7) MAYOLI SENA BY ROJAMAG (15 of 7) MAYOLI SENA BY ROJAMAG (14 of 7) MAYOLI SENA BY ROJAMAG (13 of 7) MAYOLI SENA BY ROJAMAG (12 of 7) MAYOLI SENA BY ROJAMAG (11 of 7)

    MAYOLI SENA BY ROJA MAGAZINE (13 of 1)

     

    © Algis Infante / RojaMagazine.com

    ARTICULOS SIMILARES

    1 16436
    • Axxell

      Wow…Una obra de arte.

    • Klendy Montilla

      preciosa mami