Neysi, luces en la ventana

Neysi, luces en la ventana

    0 1620

    Nuestro paso por New York City, a pesar de ser una visita por corto tiempo, logramos descubrir diamantes de esos que tienen su propia forma y su propia belleza. Naysi, una hermosa Dominicana oriunda del exótico pueblo de Cotuy y que actualmente reside en Queens NYC, es una experta en comida Dominicana y lo declara como uno de sus mas grandes atributos, el sabor de su comida. Soy una exploradora de diferentes platos Dominicanos pero me gusta mucho probar comidas típicas de otros países como Colombia, Mexico, Cuba, Argentina, Italia y muchos mas, entre risas nos comenta que es su gran delirio y en un futuro ser propietaria de un restaurante con gran variedad culinaria.

    En resumidas cuentas, como dice el refrán: si como camina cocina, guárdame el concón ! sería la frase perfecta para definir esta hermosura Dominicana, en fotos.

     

    FOLLOW: @sweet_doll00  @rojamagazine

    NOTA: Todas las imágenes y fotografías en Roja Magazine ( rojamagazine.com rojamag.com ) son propiedad intelectual de Algis Infante, su distribución sin autorización, está penado por las leyes de derecho de autor.

     

    “Soy una exploradora de diferentes platos Dominicanos”