Nicole Benders, En la Piscina del amor

Nicole Benders, En la Piscina del amor

    4 22409

    Un sueño hecho realidad, como esos sueños que todos tenemos, que quisiéramos que al momento de abrir los ojos al levantarnos, este contigo, justamente a nuestro lado. ( Despierta que es solo un sueño ). Pero dejemos de soñar, porque la hermosa morena de curvas realmente exóticas, es toda una realidad con la que te puedes topar el día menos pensado ( así que anda preparado ).

    Nicole Benders la hermosa modelo nativa y residente en el incomparable pueblo de San Cristóbal, a pocos kilómetros de Santo Domingo, es Estudiante de termino de Relaciones Internacionales y pareciera que fue extraída directamente del music video de la rapera Afroamericana Nicki MinajAnaconda o mas bien una versión mejorada de la Mulatona e Iris Chacon ( un dato old school para aquellos que se acuerdan ).

    “ Creo en el destino y me cuido mucho, es parte de mi disciplina diaria junto con mis estudiosNicole nos expresa con esa seguridad que la caracteriza. “Mi debilidad y mi adoración es mi Hijo por el cual me preparo cada día mas ”.

    “Tengo una profunda obsesión con la playa, la arena y el sol, me gustan los bikinis corticos ( jajajaja) aunque en mi cuerpo se vean chiquititos lo disfruto y hace que mi piel tenga ese color que amo” nos dice Nicole Benders con una sonrisa bien picara.

    Hoy tenemos el honor ( con nuestra exótica modelo, Nicole Benders ) de tener una ilustración visual en 14 fotografías, de lo que es la fiel representación del gusto popular masculino y aspiración femenina de la Republica Dominicana en su mayoría ( dime rápido ).

     

    Por ROJAmagazine.com, Editor.

     

     

    nicolle-PORTADA1Nicole Benders roja magazine por algis infante (2 of 1)
    Nicole Benders roja magazine por algis infante (5 of 9)Nicole Benders roja magazine por algis infante (5 of 1)
    Nicole Benders roja magazine por algis infante (6 of 9)Nicole Benders roja magazine por algis infante (2 of 9) Nicole Benders roja magazine por algis infante (3 of 9)Nicole Benders roja magazine por algis infante (4 of 9)

    diana-tejada-portada-300x300
    GALERIA DE FOTOS: Dia Tejada en exclusiva para ROJA.

     


    Nicole Benders roja magazine por algis infante (6 of 1)Nicole Benders roja magazine por algis infante (7 of 1) Nicole Benders roja magazine por algis infante (7 of 9) Nicole Benders roja magazine por algis infante (8 of 1) Nicole Benders roja magazine por algis infante (9 of 9)Nicole Benders roja magazine por algis infante (8 of 9)

     

     

    © Algis Infante / Rojamagazine.com

    • Claudio Espinal

      Ofrecome!

    • asda

      er diablo eso es lo que se llama una morena que ta Buena coño

    • Elyn Garcia Ramirez

      los ojos al levantarnos, este hay, justamente a nuestro lado, “hay” es de haber, “ahi” de lugar, un error de edición. lo demas fabuloso.

    • Klendy Montilla

      que morenota que esta preciosa, quien con una mami asi necesita ayuda, si ella sola te pone a mil, a cualquiera le levanta el animo esa mujer, hay mamacita yo te encuentro preciosa…