Railiza Cepeda, Afinación Sensual

Railiza Cepeda, Afinación Sensual

    4 21949

    Desde el más simple y humilde de los mortales, hasta el más acaudalado de ellos, quedaría impresionado con la belleza sin precedentes que tiene el enigmático pueblo de San Pedro de Macorís. Ese pueblo bendecido por las aguas que bañan sus costas y el gran talento deportivo, es el epicentro en donde nacen las mujeres más hermosas, así como nace el sol en el horizonte del Malecón de San Pedro, de donde es oriunda este tesoro de piel de oro y ojos café, Railiza Cepeda.

    Pareciera, como si estuviéramos escuchando la famosa canción de Juan Luis GuerraGuavaberry ( San Pedro de Macorís ) al resumir en una sola palabra cuando veas a Railiza Cepeda: Impresionante. “ Me gustan los deportes y gracias a mi disciplina y constante preparación puedo lucir hoy el cuerpo que tengo, que no es más que un reflejo de mucho ejercicio y mi devoción por el baseball”, nos dice Railiza que es Licenciada en Administración de Empresa a su tan corta edad, toda una profesional.

    “Muchos y muchas me piropean mis piernas y mis labios,” nos cuenta Railiza entre risas, quién nos asegura que jugar Softball ( segunda Base ) le proporcionó aún más ese rasgo tan distintivo de ella, sus hermosas y contorneadas piernas. ” Amo el modelaje y siempre ha sido parte de mi desde pequeña”.

    Hoy tenemos la primera entrega de nuestro descubrimiento, así como encontrar un tesoro preciado la hemos encontrado en 15 fotos, que te van a dejar con la misma hambre de volver a verla desfilar por Roja Magazine, lo mas pronto posible. ( lo sabemos de antemano ).

     

    Por Rojamagazine.com, Editor.

     

    Railiza-Cepeda-para-Roja-Magazine-por-Algis-Infante

    Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (2 of 1)Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (4 of 1)
    Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (2 of 2)Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (3 of 1)
    Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (1 of 2)
    Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (11 of 3) Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (11 of 1)

    “Muchos y muchas me piropean mis piernas y mis labios

     

    Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (10 of 3) Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (10 of 1)
    Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (9 of 3) Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (8 of 3) Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (8 of 1) Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (7 of 3) Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (7 of 1) Railiza Cepeda roja magazine por algis infante (6 of 3)

     

    © Algis Infante / RojaMagazine.com

    ARTICULOS SIMILARES

    0 2963
    • Williams Contin

      oiga ! quien le dijo a usted que ella es colonbiana ,,,,,,,,,,,,no leyo bien vuelva y hagalo

    • Christian

      Wow, que belleza de mujer. Alguien me pidió que le diera la hora, y le dije que el reloj se me habia “parado”.

    • Klendy Montilla

      Tremenda mujer..

    • 2nasty

      Nice body.