ROSA CABRERA: Una Rosa en la playa.

ROSA CABRERA: Una Rosa en la playa.

    0 8589

    En el lenguaje de las flores, la Rosa Roja es el símbolo del amor pasional y deseo carnal. Y en esta ocasión, la Rosa está casi desnuda, en su ambiente preferido, las olas y arena de la playa. Rosa Cabrera es una diva nacida en el caluroso Caribe, específicamente, en el paradisiaco paisaje de República Dominicana. Bailarina de Ballet y música moderna con tremendo sazón, como las comidas de su país natal, sería su descripción perfecta. “No le tengo miedo a los escenarios y mostrarle todo mi talento al público” Rosa exclama con su estilo propio, de una sexy New Yorkina.

    La joven profesora de baile y graduada de la Universidad expresa, que lo que más le gusta de un hombre, es su honestidad y seguridad en sí mismo ya que su forma de ser, estilo de vida y su muy sexy aspecto físico requieren de un hombre seguro.

    En esta ocasión la Rosa no te la vas a encontrar en el camino ( Juan Luis Guerra Voz ) y si te la encuentras, recuerda lo antes dicho al principio ( hot ), esta multitalentosa Rosa del Caribe te puede puyar con sus 4 fotos ( espinas ) en exclusiva para Rojamag.com .

    por ROJAmag.com Editor

     

    ROSA CABRERA ROJA MAG (14 of 4) ROSA CABRERA ROJA MAG (13 of 4) ROSA CABRERA ROJA MAG (12 of 4) ROSA CABRERA ROJA MAG (11 of 4)

     

    © Algis Infante / RojaMagazine.com

    ARTICULOS SIMILARES

    0 1108