TERMINOS DE USO

TERMINOS DE USO

– Todas las fotografías profesionales en absoluto, logos, marca y diseños son propiedad intelectual de Algis Infante, menos las fotos en la sección Roja Social que son propiedad de las modelos en sus redes sociales y colocadas con su autorización antes de publicarlas en esta página con el objetivo de promover su figura como modelo.

– Todas las modelos son mayores de 18 años.
– Rojamagazine.com es un website para mayores de 18 años, el cual no contiene pornografia ni ningun tipo de contenido fuerte ( desnudos explícitos ).

– Rojamagazine.com no vende ni comercializa las informaciones de las participantes en el casting, ni textos ni fotos en absoluto.

AVISO IMPORTANTE PARA LA PROTECCION DE LAS MODELOS Y PARTICIPANTES

– No enviar fotos ni informaciones personales a personas que se hagan pasar por representantes o agentes de casting de Rojamagazine.com al menos que estes 100% segura de que esa persona está asociada con nosotros.

– Cualquier anormalidad comunicate con nosotros para asistirte lo mas pronto posible.

– No tenemos ningún representante externo, por lo tanto las modelos no deberán aceptar ni tomar como válido ninguna propuesta de personas no autorizadas haciendose pasar por nosotros. ( favor comunicarnos al instante a info@rojamag.com ).

– Algis Infante es el único fotógrafo que representa rojamagazine.com, y si existiese otro mas, nosotros daríamos la debida comunicación pública como tal, por los medios correspondientes a nuestro alcance.